Si eres de esos apasionados por montar bicicletas todo terreno o de ruta, de seguro estos accesorios & gadgets para bicicletas que te mostraré a continuación, te llevarán amar más este deporte y encontrar múltiples maneras de potencializar tu seguridad y tu rendimiento.

🎯 Los 7 Mejores Gadgets para Bicicletas 2020

BrightLoc: Candado inteligente de seguridad para bicicletas

La solución única para la seguridad y visibilidad de la bicicleta que combina un sistema de iluminación avanzado con un sistema de seguridad de alto grado. Este innovador candado está construido con acero endurecido, combinado con un avanzado sistema de iluminación de 360 ​​grados.

candado de seguridad BrightLoc

Estos módulos de luz se desmontan e iluminan los paseos nocturnos aún para caminar o acampar. BrightLoc cuenta con una cerradura de doble seguridad de 4X8 con doble cerrojo para que estés tranquilo a la hora de dejar tu bicicleta asegurada con BrightLoc.

Sus luces te brindan una visibilidad de 360 grados durante tus recorridos ya que tanto la luz trasera como la delantera permanecen encendidas para que los conductores en el camino puedan verte, sin importar las condiciones.

Con una certificación FL-1 su faro te proporciona una configuración amplia desde 400 a 1000 lúmenes de potencia. Sus múltiples puntos de montaje permiten encajar en muchas gamas de cicla tanto de ruta como de montaña.

Gafas de ciclismo inteligentes: Solos

Las primeras y únicas gafas de ciclismo con realidad aumentada. Las gafas Solos poseen una pantalla de visualización ultra pequeña combinando el mejor seguimiento de tu rendimiento con herramientas de entrenamiento precisas y otras muchas características útiles para tus entrenamientos en bici.

Solos Smart Cycling Glasses: Gafas de ciclismo inteligentes

Estas gafas inteligentes aprovechan el magnífico poder de tu smartphone y tu bicicleta brindándote datos muy útiles para tus recorridos. Solos, está diseñado para hacerte un piloto de mayor rendimiento. Esta te arroja datos como cadencia, potencia, velocidad y ritmo cardíaco.

No pasemos por alto el hecho de que se tratan de gafas de sol de calidad superior: Con protección UV y claridad óptica en el lente, con resistencia a los impactos con un marco ventilado y aerodinámico para un rendimiento superior.

Gafas de ciclismo inteligentes: SOLOS

Con indicaciones de entrenamiento con control audibles, acceso a datos controlado por voz y comunicación grupal bidireccional gracias a su micrófono incorporado y los micro altavoces … para ayudarte a entrenar de manera inteligente y segura.

Características de las gafas inteligentes para ciclista, SOLOS

Las gafas Solos también se aseguran de que tu seguridad no se vea alterada al permitir que los auriculares tengan un diseño cercano al oído para seas consciente de lo que pasa a tu alrededor: tanto el ambiente o los carros acercarse a ti. La conectividad Bluetooth, te ayuda a eliminar la necesidad de cables molestos y enredados.

RIDEAIR: Bomba de aire para Bicicleta

Ride air es una capsula de aire recargable y portátil que te permite inflar tus neumáticos de tu cicla con solo presionar un botón. Una bomba de aire sin esfuerzos para el uso diario y para cualquier emergencia que se te presenten.

Ride aire bomba de aire para inflar bicicletas

Equipado con un medidor para la indicación de presión de la cápsula y un bloqueo de combinación. Su funcionalidad es muy simple, enrosca la manguera en la válvula y presiona el botón del RideAir y listo.

los mejores accesorios útiles para bicicletas: Inflador bomba para cicla

El RideAir se puede llenar fácilmente con cualquier compresor de aire en cualquier estación de servicio. Su diseño permite adaptarse a cualquier porta botella si así lo deseas ya que su bloqueo de cable metálico integrado te da una seguridad de que el RideAir siempre esté sujeto y seguro. Estate preparado en tus recorridos con RideAir, una capsula de aire rápida y sin esfuerzo.

CLUG: EL PORTABICICLETA MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

Galardonados por la marca EUROBIKE como el portabicicleta más pequeño pero potente del mercado. Con un diseño elegante, Clug te ofrece una solución perfecta para guardar y asegurar tu bicicleta ya que se adapta a neumáticos desde 1” hasta 3.2” un abrazo lleno de amor para tu bicicleta.

los mejores accesorios útiles para bicicletas : portabicicletas clug

Pequeño y compacto, el portabicicletas híbrido de CLUG es fácil de instalar, con un diseño minimalista muy llamativo disponible en tres combinaciones de colores: Blanco/Naranja, Blanco/Negro, Negro.

ROCK BROS: Soporte de bicicleta para carros

Rock Bros es un Portabicicleta con un sistema de gomas adhesivas, las cuales se pueden utilizar en multitudes de gamas de vehículos, las cuales cumplen con la necesidad de transportar tus bicicletas durante tus viajes.

los mejores accesorios útiles para bicicletas : portabicicletas rock bros, soporte para bicicletas para carro

Su sistema de adherencia es muy fácil de usar, con abrazaderas de liberación rápida, solo tardarás unos minutos en instalarlo. Su cuerpo de aluminio es muy resistente para soportar tu bicicleta. Sus gomas adhesivas protegen la pintura de tu vehículo, ya que tienen un nivel de adherencia muy alta… te recomendamos no montarlas sobre cristal.

los mejores accesorios útiles para bicicletas: Portabicicletas

Apto para bicicletas de montaña, de carretera o de cualquier bicicleta con una rueda de liberación rápida. Este portaciclas hace que el traslado de tus bicis se hagan realidad y de forma segura.

BISECU: Candando de seguridad inteligente para bicicletas

Este ingenioso candado de bicicleta es la primera cerradura de bicicleta inteligente completamente automatizado con análisis de datos de cada uno de tus recorridos. Bloqueo automático y desbloqueo al alejarse con alarma de advertencia de 100 decibeles como notificación de robo.

los mejores accesorios útiles para bicicletas: Bisecu Candadado de seguridad

Bisecu se sincroniza con tu smartphone, a través de Bluetooth y su aplicación, libre de llaves, te permite un bloqueo automático cuando te alejes y desbloquea tu bicicleta cuando te acercas. Incluso sin tu teléfono puede usar una contraseña preestablecida para bloquear y desbloquear manualmente usando el botón exterior del dispositivo.

los mejores accesorios útiles para bicicletas: Bisecu candado de seguridad manejado con el celular

El interior de Bisecu , se encuentra una estructura de bloqueo patentada única, lo que hace básicamente imposible de cortar desde afuera. Bisecu es la cerradura inteligente ultra ligera con un peso hasta de 0.35 Kilogramos.

los mejores accesorios útiles para bicicletas

Con 3 sensores de movimiento ultrasensibles, te garantizan un seguimiento de tu ruta analizando la velocidad, distancia, y tiempo de conducción en tiempo real, lo cual podrás revisar a través de la app de Bisecu. Con luces led incorporada, estas se activan en respuesta a la velocidad de conducción, la cual se torna como un mecanismo de seguridad clave cuando te encuentras montando de noche.

Bisecu tiene una batería de iones de litio que duran hasta 6 meses después de una carga de 2 horas con su cable incorporado micro USB. Básicamente una opción de seguridad viable llena de tecnología para tus recorridos en bici.

SHERLOK: GPS PARA BICICLETAS ANTI ROBO

Sherlok mantiene tu cicla segura gracias a su dispositivo GPS antirrobo invisible.  Su seguridad te permite rastrear tu bicicleta con una precisión de hasta 5 metros. Sherlock está conectado a una aplicación móvil para que siempre sepas dónde está tu bicicleta y te ayude a recuperarla en caso de que te la roben.

los mejores accesorios útiles para bicicletas : GPS para bicicleta

La funcionalidad es muy fácil. Se esconde en el manillar de tu bicicleta, lo activas cuando estaciones tu cicla y en caso de robo rastréala y recupérala.

los mejores accesorios útiles para bicicletas : GPS para bicicleta anti robo

Se puede recargar muy fácil a través de su cable micro USB provisto por la marca. Su seguimiento es ilimitado, no importa donde estés y hasta donde pare tu bicicleta, gracias a su localización con GPS, Sherlok te permite siempre estar conectado con bici. Su peso es de tan solo 50 Gramos y su diseño permite adaptarse a manillares rectos y curvos.

Mauricio Ovalle
¡Sígueme!

Deja una respuesta