Los avances tecnológicos han llegado a punto de impactar el sector del fitness de una manera que no te llegas a imaginar, pero no te preocupes en articulo te mostraré los 7 accesorios fitness mas geniales para hacer ejercicio. Conoce estos gadgets y más aquí

🎯 7 Geniales accesorios para hacer ejercicio en casa

1. 🏋️‍♂️ Pesas ajustables Bowflex

¿Quieres hacer un entrenamiento de fuerza en tu casa, pero desafortunadamente no tienes espacio? Para eso está aquí Bowflex. Una innovadora solución en mancuernas que te permite combinar, 15 juegos de pesas usando una sola mancuerna.

7 Geniales accesorios para hacer ejercicio en casa Pesas ajustables Bowflex

Bowflex es la opción de entrenamiento más eficiente del mercado, si por cuestión de espacio te llegas a preocupar. Bowflex funciona así; al girar un dial, su resistencia cambiara automáticamente en cada mancuerna. Puedes ajustar su peso desde 5 hasta 52 libras de peso ¿no te parece increíble? Podrás aumentar de manera gradual su fuerza sin aumentar el volumen, o tener que levantar 30 mancuernas diferentes para obtener el peso y los resultados que quieres.

7 Geniales accesorios para hacer ejercicio en casa Pesas ajustables Bowflex

Con este kit de mancuernas podrás realizar más de 30 ejercicios para diferentes grupos musculares, desde las piernas, espalda, abdomen, pecho, hombros y brazos. Ya no tendrás excusa para lograr tus objetivos si por espacio se trata.

2. 🚨 Entrenamiento Blazepod

La nueva forma de entrenamiento ahora con Blazepod, un sistema de capacitación Flash-Reflex para entrenadores, deportivos profesionales, terapeutas y preparadores físicos. Con 4 sensores luminosos, estos te muestran hasta 8 tonalidades de colores como señales visuales para mejorar tu experiencia de entrenamiento.

accesorios para hacer ejercicio en casa Entrenamiento Blazepod

Gracias a su conexión bluetooth y su aplicación móvil podrás crear y analizar ejercicios muy fácil y efectivo. Organiza sus pods y registra velocidad, potencia, tiempo y ritmo.

accesorios para hacer ejercicio en casa Entrenamiento Blazepod

Esta increíble forma de entrenamiento es la mejor manera de entrenar y hacer pruebas avanzadas. Prepara, entrena y evalúa con Blazepod

3. 🏋️ Cuerda de saltar Multifun

7 Geniales accesorios para hacer ejercicio en casa Cuerda de saltar Multifun

Saltar cuerdas es uno de los ejercicios quemador de calorías más efectivos en el mundo, por eso Multifun vino a revolucionar esta práctica. Multifun es una cuerda inteligente que tiene contador de saltos, calorías y tiempo. Con una pantalla LED HD, podrás observar todas estas características en tiempo real para lograr mejores resultados. Su cuerda de acero posee un revestimiento de PVC duradero, adecuado para múltiples superficies. Posee unos rodamientos en las esquinas de la cuerda para evitar torsión.

7 Geniales accesorios para hacer ejercicio en casa Cuerda de saltar Multifun

Multifun es un gran aliado para mantenerte en forma. Mantén tu corazón fuerte, fortalece tus músculos, quema calorías, construye huesos fuertes, mejora tu concentración, coordinación y ritmo. Recuerda que el link de este producto esta en la descripción del vídeo.

4. 🏋️‍♀️  Tabla Zona Core Modern Movement

Tabla Zona Core Modern Movement

Modern Movement es un tablero que te permite sincronizar tu rendimiento en tiempo real gracias a aplicación. Su acción de frenado detiene el movimiento que te encuentres haciendo en cualquier punto en el que lo hayas configurado. Puedes comenzar con extensiones cortar e ir aumentando gradualmente con el tiempo.  Su rueda cuerva involucra una amplia gama de músculos, la cual crea una inestabilidad que te ayudará a construir tu zona core.

Tabla Zona Core Modern Movement

5. 💪 Maquina Musculación OYO NOVA Gym

Oyo nova es la nueva revolución del fitness, según su creador es un gimnasio portátil de alta resistencia que brinda entrenamientos funcionales de fuerza.  Nova te proporciona hasta 40 libras de resistencia en cada mano.

Maquina Musculación OYO NOVA Gym

Nova Gym utiliza la resistencia spiral flex , la cual hace que se sienta suave y lineal como las pesas en un gimnasio. Sus cables de acero inoxidables son nailon recubiertos, diseñados para cargas de altas resistencia. Sus agarres tipo T están hechos con material GOOG GRIP, los cuales te ayudan a tener un agarre perfecto cuando manajes resistencias altas.

Maquina Musculación OYO NOVA Gym

Nova Gym es el único dispositivo fitness que te proporciona abducción y aducción en un solo movimiento, ya que puedes realizar ejercicios en todas las formas de movimiento sin necesidad elementos extra como un banco o un soporte.

6. 🏃‍♂ Escaner muscular Skulpt

7 Geniales accesorios para hacer ejercicio en casa Escaner muscular Skulpt

Aprovechando las técnicas impulsadas de la ciencia para los deportistas Elite, llega Skulpt, un dispositivo que te brinda una orientación con respecto a tu estado físico y con respecto a tu nutrición en función de tu fisiología única. Skulpt te proporciona mediciones exactas con respecto a la calidad muscular y el porcentaje de grasa para los 24 grupos musculares.

7 Geniales accesorios para hacer ejercicio en casa Escaner muscular Skulpt

Skulpt hace que tu proceso sea motivador gracias a sus ajustes de orientación a largo plazo, con notificaciones de tu estado físico y nutrición. Obtén un aliado en tu proceso físico con Skulpt, un dispositivo que promete ayudarte a entender tu progreso de forma inteligente. Si quieres conocer más, en enlace al producto está en la descripción del vídeo.

7. 👟 Calcetines Ultraportatil Skinners

El futuro del calzado está aquí.  Los zapatos Skinners como sus creadores lo llaman, son ideales para viajes largos en carretera o cuando tienes que esperar varias horas en el aéreo puerto o en el caso de que seas deportista, podrás utilizarlos para correr, hacer senderismo o incluso si tienes que hacer alguna actividad en el agua.

Calcetines Ultraportatil Skinners

Su diseño revolucionario te ofrece una experiencia de tacto muy suave, pero a la misma vez te protege gracias a su polímero anti abrasivo. Los skinners han recibido premios y elogios alrededor del mundo gracias a su diseño atractivo y funcional.

Calcetines Ultraportatil Skinners

Los Skinners están disponibles en una variedad de colores y tamaños y lo mejor de todo es que son 100% lavables en lavadora, para que los uses con tranquilidad durante todo el año.

Mauricio Ovalle
¡Sígueme!

Deja una respuesta