¿Sabías que un estudio demuestra que en promedio revisamos nuestro celular 150 veces diarias? Por eso mismo a día de hoy muchísimas empresas se han esmerado en crear accesorios útiles. Por eso en este artículo, hemos recopilado 7 de los mejores accesorios tecnológicos para celulares 2021, que deberías pensar en tener.

🎯 Accesorios modernos para celulares 2021

🎥 ANKER NEBULA | Mini proyector

Anker es un mini proyector portátil que te permite exponer tus presentaciones o lo que desees en cualquier y en cualquier momento ya que su portabilidad te permite llevarlo a donde quieras. Con una resolución 720 HD y 200 lúmenes, este te permite proyectar en entornos aún de poca luz.

ANKER NEBULA Accesorios Tecnológicos para celulares

No tendrás que preocuparte por extensiones de cables, ya que su batería tiene una autonomía de hasta 4 horas de reproducción, con una claridad en sus imágenes muy por encima de productos similares que puedes encontrar en el mercado.

Accesorios modernos para celulares 2020

Al encender tu Anker, Obtendrás una transmisión de imagen en menos de un segundo, con una tecnología de enfoque automático. Y lo mas impresionante de Anker, es que podrás descargar y transmitir directamente en tu proyector, aplicaciones como Youtube, Netflix y otras similares, para disfrutes del mayor entrenamiento, a donde quiera que vayas, ya que su tamaño es tan pequeño y portátil como una lata de gaseosa.

Accesorios modernos para celulares 2020

🎮 RAZER KISHI – Mando para celular

La nueva era de los controladores móviles, está aquí. Te presento a Kishi, un control para móvil diseñado por la marca Razer, una de las compañías creadoras de accesorios de videojuegos mas reconocida en el mundo. Kishi se adapta a una variedad de teléfonos tanto Android como iphone, Gracias a su diseño flexible, ya que el control se estira y se sujeta muy bien, con una seguridad optima en su sujeción.

RAZER KISHI - Mando para celular Accesorios Tecnológicos para celulares 2020

Posee un puerto de carga tipo C, para que le mando se cargue aún cuando se encuentre en uso. Su diseño ergonómico esta diseñado para largas sesiones de juego, con ubicaciones de botones muy estratégicas para tener una experiencia de juego sin igual.

RAZER KISHI - Mando para celular Accesorios Tecnológicos para celulares

Refine tu puntería y la ejecución de tu juego favorito como si estuvieras en una consola real, ya que es compatible como muchos juegos se encuentran disponibles a día de hoy en la nube. 

Accesorios Tecnológicos para celulares 2020

Si eres de los que los apasionados por los videojuegos, tienes que el video que hicimos con los accesorios para Gamers más increíbles del mercado con la capacidad de ser adquiridos muy fácil. Chekea el video en esta tarjeta.

⚡ HEARTBEAT LASER – Teclado láser 

Conoce el increíble teclado de proyección laser para tu móvil. Este es un proyector que te permite tener un teclado en cualquier lugar donde estés, gracias a la conexión que logra con tu celular a través de Bluetooth. Su batería de Iones de litio de 2500 miliamperio, puede ser cargado a través de USB por tu celular o cualquier dispositivo.

HEARTBEAT LASER - Teclado láser

Si te encuentras en lugares con poca luz, Heartbeat tiene un total de 4 niveles de ajuste de brillo, para que la proyección del teclado sea eficiente.

HEARTBEAT LASER - Teclado láser

Su teclado tiene un diseño con teclas redondas para que el rango de precisión sea el adecuado y no cometas errores. No olvides suscribirte a este canal y activar la campanita, para que nunca pares de impresionarte con accesorios y gadgets tecnológicos de ultima generación.

⌨️ ICLEVER – Teclado Portátil para celular

Continuando con la tecnología en los teclados para dispositivos móviles, encontramos a Iclever. Un teclado plegable portátil, con un tamaño pequeño capaz de llevar en el bolsillo fácilmente, con un peso de 0.39 libras. Su conexión con el dispositivo se hace a través de Bluetooth, con un rango de funcionamiento de hasta 10 metros de distancia.

ICLEVER - Teclado Portátil para celular

El interruptor magnético automático hace que no te tengas que preocupar por fugas eléctricas, suciedades y arañazos, ya que pose un diseño plegable triple. Su batería es iones de litio te da un uso de hasta 90 horas con solo una carga de 2 horas.

ICLEVER - Teclado Portátil para celular
Los 5 Gadgets más novedosos y originales de Internet 2021

📷 OLLOCLIP – Lente celular

Un lente para varios tipos dispositivos con estilos como ojo de pez, gran angular, y macro. Este kit funciona con todas las apps de cámaras e incluso es muy recomendado para video, transmisiones en vivo, vistas panorámicas y vistas 360°

Su óptica de vidrio te ofrece una calidad de imagen superior, obteniendo resultados muy avanzados. Este kit está calificado como un producto estrella por parte de Amazon, que por lo cual te dejo este y todos los enlaces de los productos en la descripción del video.

📱 PIVO POD – Fotografías Inteligentes

Convierte tu smartphone en un paparazzi personal con Pivo, un dispositivo que te permite tener un seguimiento de tus acciones a donde quiera que vayas. Captura expresiones y movimiento en llamadas de video o transmisiones en vivo, para captar una experiencia sin igual.

PIVO POD - Fotografías Inteligentes

Su control de precisión esta diseñado para ser configurado por control remoto, por medio de comando de voz, con un toque o simplemente con un gesto o una simple postura.

PIVO POD - Fotografías Inteligentes Accesorios Tecnológicos para celulares 2020

Pivo posee una aplicación que te permite crear contenido como un profesional, como lo son gifs, pequeños videos y tiempos de movimientos en 360 ° para tus redes sociales, sin necesidad de saber de edición.

PIVO POD - Fotografías Inteligentes Accesorios Tecnológicos para celulares 2020

Mauricio Ovalle
¡Sígueme!

Esta entrada tiene un comentario

  1. Maria

    Me encanto, los voy a comprar para navidad, los necesito.

Deja una respuesta