¡Si es posible ganar dinero con youtube ! a continuación encontrarás diferentes tips que te servirán para construir tu imperio por Youtube.

🧠 Monetiza tu talento en youtube

Monetiza tu talento con youtube

Estoy muy seguro que tienes un talento para explotar, pero te has preguntado ¿como hacerlo? bueno permiteme explicarte. Entre las muchas formas, Youtube es tu opción primordial ¿porque? fácil, es la plataforma de vídeo más grande del mundo y lo mejor, es totalmente ¡GRATIS!, entonces tu paso a seguir es saber que con esta plataforma puedes darte a conocer, de lo que tienes, das, es un principio básico que te garantiza tener audiencia porque mi querido amigo/a eres único/a en lo que sabes, porque tienes tu manera de entenderlo y explicarlo muy diferente a los demás, entonces ¿Que esperas? hay personas que quieren aprender de lo que sabes, enséñale y gana dinero con Youtube


🎶 Crea vídeo lyrics para youtube

Como ganar dinero en youtube con la música

En este punto voy hacer muy objetivo, si te gusta la edición de vídeo y eres de aquellos que escucha demasiada música, entonces esta puede ser tu oportunidad para ganar dinero con Youtube

Pero espera no todo es color de rosa, por temas de políticas de derechos de autor Youtube no te permitirá montar canciones originales del autor, es decir, para que me entiendas, en lo posible trata de hacer vídeo lyrics de covers que otros artistas hayan producido y que crees que la gente podría buscar para aprenderse la letra o hacer el famoso karaoke.


📣 Has Música para Youtube

Has música para youtube y gana dinero

Esto es muy apasionante ya que independientemente que tengas una banda o seas un chico o una chica que canta o toca un instrumento en su cuarto, esta es tu oportunidad.

La música es una de las categorías más importantes para Youtube ya que genera mucho trafico y es un poco más rápido llegar a tu publico objetivo, ya que ¿A quien no le gusta la música? entonces ¿Como lo puedes hacer?

Covers de canciones

¿Tienes tus artistas favoritos? entonces has tus arreglos personales y muéstrale al mundo tu creación y genera ingresos y quien quita has te famoso.

Da a conocer tu banda

Esto ya es diferente. si tienes una banda montada , que esperas este un canal de promoción increíble que no solo te permite llegar a tu publico si no monetizar tu música y créeme , muy bien 😉


🤩 Vuélvete un bloguero de la vida en Youtube

Vuélvete un bloguero para Youtube y gana dinero

¿Te gusta estar frente a la cámara y contar un poco de tu día a día? ¡no se diga más! Cuéntale al mundo lo que haces, se divertido, se creativo y se muy original para que las personas quieran saber de ti más y más. ¿Que necesitas? Una cámara, una vida bastante interesante 😅 y un PC con un programa de edición básica. Listo , ya estás preparado para la aventura de monetizar tu día a día ¿que esperas?


Mauricio Ovalle
¡Sígueme!

Esta entrada tiene un comentario

  1. Valentina

    Un post muy interesante. Gracias por la ilustración. Reciba un cordial saludo.

Deja una respuesta