Estos son los cubrebocas más raros del mundo. Con tecnología de punta, capaces de detectar focos de virus en especial. Para estos tiempos de Coronavirus, son una opción que de seguro llamarán tu atención.

🎯 Los 5 cubrebocas más raros del mundo

🚀 ATMOBLUE: Un cubrebocas inteligente portátil

Atmoblue: el cubrebocas inteligente de seguridad contra coronavirus

Atmoblue es un purificador de aire, con un sistema patentado de filtración utilizando filtros removibles de gama industrial, bloqueando el 99.97% de partículas en el aire. Su experiencia es sin igual, con tecnología vanguardista y una seguridad optima para prevenir contagios con virus o partículas contaminantes. Su diseño te permite tener movilidad, estilo y comodidad.

los 5 cubrebocas más raros funcionan Atmoblue

Los filtros que comúnmente vemos son planos y se consumen muy rápido. Atmoblue posee unos filtros H13 con una duración promedio de hasta 150 horas de uso, los cuales a diferencia de los N95 los cuales como su nombre lo dice bloquean un 95% de residuos en el aire y los N99, un 99%, los H13 bloquean un 99.97% de partículas, es decir que solo se alcanzan a filtrar partículas que tienen un diámetro de 0.3 micrones … para que te hagas una idea y no estés con esta cara, un cabello humano mide aproximadamente 75 micras de ancho. Y para tu mayor comodidad sus filtros utilizan una tela no tejida fundida por soplado la cual no permite el ingreso de virus, bacterias, contaminantes, humo, micro polvos y olores en particulares.  

atmoblue: los 5 cubrebocas más raros funcionan

Los ventiladores duales de alta velocidad te suministran aire en todo momento sin tener que hacer esfuerzos adicionales y sus tres tipos de configuración permiten que cada usuario ajuste la velocidad del flujo de aire según sea necesario, es decir, si vas sentado en el autobús, en tu auto, o si estas trotando por la ciudad o si estas en el trabajo. Su batería recargable te da una autonomía de hasta 5 horas de uso continuo.

Click aquí para ir al producto

canal de youtube trending topics

♻️ BANALE MASK: El cubrebocas con filtros reutilizables

cubrebocas mascarilla banale mask

Banale te garantiza comodidad y protección, cumpliendo los estándares europeos FFP2 (N95), los cuales te certifican protección contra virus, bacterias, polen, material particulado desde 2.5 hasta 10 micrómetros como lo son el polvo, cenizas, hollín, partículas metálicas, cemento entre otras.

Sus cordones se adaptan automáticamente a tu rostro sin dejar espacios donde se pueda colar partículas de cualquier tipo, además se ajusta muy bien a los diferentes tipos de gafas y cascos. Su estándar FFP2 combina 7 capas de filtros asegurándote un 95 % de protección contra bacterias, PM 2.5 y PM10.

banalemask: los 5 cubrebocas más raros funcionan

Su filtro remplazable depende del uso que le des, pero aproximadamente lo tendrías que cambiar entre las 6 a 8 semanas de uso.

Click aquí para ir al producto

☢️ CLIU: El cubrebocas del futuro

cubrebocas cliu : los 5 cubrebocas más raros funcionan

Cliu es un cubre bocas que obedece tres pilares importantes, la sostenibilidad, la inclusividad y la tecnología. Cliu mask posee unas características innovadoras, con una aplicación móvil y una serie de sensores que están inmersos en este cubre bocas, cliu te informa sobre tu respiración, tu frecuencia cardiaca, la calidad del aire y tiene la capacidad de alertarte ante posibles focos de virus.

Con una estación de carga y un sistema de luz ultravioleta, mientras esta se carga, su método de desinfección automático se activa y permite tener una mascara limpia y completamente reutilizable. Con una cubierta transparente, un sistema antiempañante, filtros antimicrobianos y carbono activado. Se incorpora tecnología tal como lo son micrófonos, bluetooth y acelerómetro.

coronavirus: cliu mask el tapabocas más innovador y futurista del mundo

Sus distintas medidas permiten ser usadas tanto para niños como para adultos, gracias a sus bandas ajustables. Los creadores afirman que su duración se aproxima a los 5 años de vida útil para cada mascara.

Click aquí para ir al producto

gadgets para tu cuarto

B2 MASK: LA mejor inversión en cubrebocas

b2 mask : los 5 cubrebocas más raros funcionan

La B2 mask es un respirador que filtra el 99% de contaminantes y te hace ahorrar costes en filtros. A diferencia de las mascaras de hoy en día la B2 mask te brinda protección y una comodidad superior con un precio muy asequible. Si miras a profundidad su coste beneficio en comparación a las demás, te darás cuenta, te voy a contar:

  • Filtro eficaz del 99% de protección de hasta 0.1 micrometros.
  • Su tecnología en sus filtros permite ahorrar costes y desperdicios, gracias a sus filtros escalables.
  • Su diseño reutilizable y duradero, hacen que su limpieza sea fácil proporcionándote años de uso en tu mascara B2 mask.

Click aquí para ir al producto

gadgets para autos 2020

🤖 SPACE HELMET: Un concepto de mascarilla transformado en un casco

Un casco de protección que busca cumplir ese acercamiento entre las personas si el riesgo de contaminación. Nariz, boca, ojos, oídos, todo confinado en una mascara completamente presurizada sin limitaciones a la hora de respirar.

Su flujo de aire proviene de arriba gracias a sus filtros de alta eficiencia. El sonido proviene de unos pequeños orificios a los costados que permiten escuchar óptimamente.

space helmet: mascara protectora para coronavirus

Su ventilador funciona por varias horas y su diseño diferencial va en que es impreso en 3D con una certificación en periodo de espera la cual avala sus fortalezas. 

Space Helmet es un casco que quiere adaptarse a la nueva normalidad y permitir que las personas logren el contacto que requieren sin tener un riesgo muy alto que tal ves otras mascarillas si lo tendrían, sin desmeritar y quitar la importancia de esos elementos esenciales a día de hoy.

Click aquí para ir al producto

Mauricio Ovalle
¡Sígueme!

Deja una respuesta