Among us es sin lugar a duda el juego de moda en este 2020. Tal vez te paso al igual que a muchos de nosotros, por ser tendencia, Among Us, lo veíamos en todas partes, escuchábamos a nuestros amigos jugar, entrabamos a las redes sociales y siempre veíamos meme, o cosas de Among Us. Tarde o temprano todos terminan probando y siendo parte de esta nueva tendencia Gamer, llamada Among Us.

¿Cómo descargar e instalar Among Us en computador?

¿Cómo descargar e instalar Among Us en computador?

Como bien sabemos, Among Us se encuentra para descargar en dispositivos móviles a través de sus tiendas, pero no muchos saben, que podrán disfrutar de Among Us desde una pantalla grande, es decir desde sus computadores.

Para no alargarnos y darte la respuesta que esperabas, Among Us se puede descargar en computador de dos maneras:

Descarga Among Us desde Steam

Solo tienes que crearte una cuenta en Steam, buscas el juego y lo adquieres. Puedes acceder directo al juego y hacer la adquisición desde este enlace

Descargar Among Us desde su página principal

Descarga Among Us, desde la pagina oficial del juego. Lo único es que te sale un poco mas costoso, que adquirirlo desde Steam. Mas o menos el juego está en 5 dólares, desde su página oficial.


7 Curiosidades Impactantes de Among Us que no conocías

7 Curiosidades Impactantes de Among Us que no conocías

Como todo juego, siempre hay secretos y curiosidades ocultas, que queremos saber. Por eso, para este caso te contaré 7 curiosidades que debes saber de Among US, si eres como muchos de nosotros un fan de esta nueva tendencia Gamer.

1. Le iban a poner otro nombre a este juego

Así como lo estas escuchando, este juego no se iba a llamar Among Us, que su significado en español es” Entre nosotros”. Algunos dicen que, para inicios de este juego, los desarrolladores lo registraron como “Space Mafia”, pero todo indica que con el paso del tiempo desistieron de este nombre y se pusieron de acuerdo para que se llamara como hoy en día se conoce: Among Us (Según ellos, este nombre es mas atractivo para las personas) ¿Tu que opinas?

¿Quieres corroborar esta información? Mira la url de la página en la Play store

Among Us se iba a llamar Space Mafia

2. Supero al juego de los Avengers

¿Puedes creerlo? Cualquiera pensaría que una de las películas más taquilleras del mundo, en su versión Juego, tendría el mismo éxito o algo parecido, pero en sí, la realidad es otra. Crystal Dinamics, su desarrolladora, basa el juego en la aventura de los superhéroes mas fuertes del universo de Marvel.

Como bien te conté, este Juego, no alcanza a posicionarse al top 5 de los más vendidos en Steam. Este se encuentra en octava posición, mientras que Among Us, lidera las primeras posiciones junto Baldur´s Gate 3 y Phasmophobia. Y ni decir en la Play Store, este tiene mas de 3 millones de descargas.

3. Solo lo desarrollaron 3 personas

Cuando pensamos en videojuegos y nos detenemos unos segundos a pensar en el desarrollo de estos, podemos llegar a pensar que detrás de ellos, hay un grupo de personas, compañías, productoras, desarrolladores y un mundo de personas, las cuales se encargan de todo el proceso de principio a fin.

¿Quien hizo Among Us?

Para Among Us, fue toda una excepción, solo lo desarrollaron 3 personas; Forest W., Marcus B. y Amy L. quienes lideran el equipo de Innersloth, el estudio con el que se registró Among Us.

4. Tiene 2 años de haberse creado

7 curiosidades que debes saber de Among Us:  Tiene 2 años de haberse creado

Aunque parezca que Among Us, es un juego reciente por la gran popularidad que ha tenido en los últimos meses, esto no quiere decir, que fue lanzado hace poco, como lo es del caso de Fall Guys: Ultimate Knockout, un juego similar a Among Us, quienes especulan fue una “Copia”.

Among Us, fue lanzado el 15 de junio del 2018 en las principales tiendas online.

5. El juego lo hicieron en un año

Como te explicamos en el anterior punto, al ser tres desarrolladores quienes estuvieron detrás de Among Us, se tardaron solo 12 meses en sacar este juego en las principales tiendas online.

Según los desarrolladores, esto se debe a que el juego no es tan complejo en temas de gráficos y código  

6. Van a sacar Among us 2

Among Us 2

¡Ya está confirmado! No es una especulación. Para los amantes de Among Us tenemos una buena noticia, ya está confirmada la segunda secuela de este videojuego, la cual Innersloth confirmo a través de sus redes sociales.

No sabemos cuanto se demoren, ya que son pocas las personas quienes se encuentran detrás de Among Us, solo nos queda esperar con ansias el lanzamiento de esta increíble secuela.

7. Among Us fue tendencia por culpa de la pandemia

Nos es de extrañarse, a todos el confinamiento nos hizo pasar mas tiempo con nuestros celulares y por consecuente, buscar maneras de distraernos a través de juegos o redes sociales.

Estadísticas de tendencia

A mediados de Julio, Among Us, empezó a ser tendencia, es decir en pleno pico de pandemia a nivel mundial. ¿A que queremos llegar con esto? Básicamente estando confinados y viendo como otras personas (Youtubers o Influencers) empiezan a viralizar un juego, nuestra tendencia es probar y verificar la veracidad de lo que dicen, en este caso, el de un juego que se basa encontrar el impostor y expulsarlo de una nave espacial antes que cause una matanza monumental, ah eso se le debe el pico tan grande que tuvo.

Estas fueron las 7 curiosidades que debes saber de among us, esperamos que hallas disfrutado este articulo, ayúdanos calificándonos

Mauricio Ovalle
¡Sígueme!

Deja una respuesta