Existen autos en el mundo que definitivamente se salen de lo convencional, donde las marcas más predominantes y tecnológicas del mercado, son las que ganan aquí. ¿Estas preparado para conocer los 7 autos más lujosos y estraños del mercado?

🏎️ Review: Aston Martin Lagonda Vision

Aston Martin quiere lograr ser la primera marca a través de Lagonda con cero emisiones. Sus tres pilares son la Electrificación, su tecnología autónoma y su lujo por supuesto. El Lagonda tiene una batería eléctrica en estado sólido que le permite cubrir más de 640 kilómetros por cada carga, teniendo una tecnología de carga conductiva inalámbrica, según datos de Aston Martin.

Review: Aston Martin Lagonda Vision

Si mencionamos la tecnología autónoma explotará tu cabeza, ya que básicamente esta joya es capaz de conducir en cualquier condición y en todo tipo de carretera sin necesidad de que un humano intervenga. Es tan autónomo que su volante no solo se desplaza de izquierda a derecha si no que puede retraerse por completo para que aún el piloto pueda conversar con los pasajeros de atrás sin ninguna complicación.

🏎️ Review: Audi AI:TRAIL

los Autos mas lujosos: Audi AI:TRAIL

El concepto del Audi Ai Trail, se basa en la exploración. Básicamente Audi por medio de este prototipo busca que puedas explorar y conocer lo más recóndito de la naturaliza a través de este super auto.

Al tener este propósito, claramente es un todoterreno que busca combinar un concepto de tecnología muy por encima de lo que se puede esperar de un auto del futuro.

Review: Audi AI:TRAIL

Sus faros son dos drones que te proporcionan una usabilidad bastante avanzada, a tal punto que tienen un dispositivo de seguimiento a la misma vez que te mueves con el todoterreno. Su chasis es una combinación de acero, fibra de carbono y aluminio, con un peso total junto con su batería de 1.750 kilogramos.

Este todo terreno del futuro no tiene una gran pantalla con su volante, si no un smartphone. Su carrocería es completamente de cristal y no faltaba mencionar, es un auto eléctrico con 4 niveles de conducción autónoma en los distintos terrenos en los que un conductor podría enfrentarse.

<< También te puede interesar: >>

🏎️ Review: Audi PB18

los 7 autos mas lujos y extraños: Audi PB18

De este super deportivo solo fabricaron 50 ejemplares y en realidad hay porque de esto. Su interior está diseñado con 3 motores eléctricos que proporcionan 764 caballos de fuerza, los cuales están distribuidos de la siguiente manera. 201 caballos mueven el tren delantero, mientras que los dos motores están disponibles para las ruedas traseras. 

Review: Audi PB18

La autonomía de este super deportivo es de 500 kilómetros con batería en estado sólido, la cual para recargarse solo tiende a demorar 15 minutos gracias a su sistema rápido de 800 voltios.

🏎️ Review: Citroen-19_19

los 7 autos mas lujos y extraños:  Citroen 19 19

Según sus fabricantes este auto es una burbuja transparente, su carrocería es totalmente de cristal, es aerodinámico y hablamos de un modelo 100% eléctrico con una cabina suspendida. Este modelo futurista pose un asistente en su software con inteligencia artificial para vivir una experiencia sin igual.

Review: Citroen-19_19

Su volante y los pedales tiene un sistema el cual cuando se encuentra en modo autónomo se retraen, ya que no es necesaria ninguna intervención humana. Su autonomía es de hasta 800 kilómetros y sus dimensiones son las siguientes: de largo tienen casi 5 metros y de alto 6 metros y medio.

Sus dos motores eléctricos tienen una potencia combinada de 462 caballos de fuerza y sus ruedas gigantes son de 30 pulgadas desarrolladas en alianza con Goodyear.

🏎️ Review: Lamborghini Terzo Millennio

mejores autos mas lujos y extraños:   Lamborghini Terzo Millennio

Este podría ser el concepto de carro más innovador que podrás ver hasta el momento. Sabemos lo revolucionario que es Lamborghini a la hora de construir automóviles, sus diseños y potencias, son inigualables.

El Terzo millennio es una máquina que viene del futuro, su carrocería de fibra de carbono es capaz de almacenar electricidad, los cuales funcionan con paneles en forma de nanotubos para guardar corriente, básicamente la carrocería sería una batería más del super auto.

Review: Lamborghini Terzo Millennio

Está carrocería podría regenerarse o auto arreglarse ella misma gracias a unos pequeños canales que generan calor para derretir una parte de esta fibra y así cubrir los posibles daños. Recordemos que está tecnología está en proceso de desarrollo.

Lamborghini Terzo Millennio

Para no parar de sorprendernos, los ingenieros de Lamborghini pusieron los 4 motores en cada rueda, dándole completa libertad a los diseñadores para concentrarse en lo aerodinámico y en su estupendo diseño.

🏎️ Review: Mercedes Vision Eq Silver Arrow

Autos mas lujosos: Mercedes Vision Eq Silver Arrow

El super deportivo de Mercedes viene con un tren motriz 100% eléctrico con una potencia de 750 caballos y una autonomía por encima de los 400 kilómetros. Con un diseño denominado por la misma marca “Sensual purity” presenta una silueta muy bien diseñada y aerodinámica con un largo 5,3 metros de longitud.

Review: Mercedes Vision Eq Silver Arrow - Cabina

Pintado con una carrocería plateada, una estructura de fibra de carbono y unas gigantes llantas de aluminio de 168 radios el Vision Eq cuenta con pantalla de visualización de instrumentos con proyección 3D y un sistema de audio y video con inteligencia artificial y un volante como los de la fórmula 1.  

🏎️ Review: Renault Trazer

Autos de lujos: Renault Trazer

Este auto se basa en una recopilación de autos deportivos con estilo y diseño que rompe los paradigmas de este super auto. Su entrada de aire es en forma de panal, no pose tapa de combustible, esto ha sido remplazado por un indicador análogo que proporciona toda la información de combustible.

Review: Renault Trazer

Su diseño interior está hecho con materiales premium como la madera y el cuero con un concepto sensual y cálido, con un rojo muy predominante en su interior. El modelo de cabina combina tecnología y prestigio, y ni que decir por la manera en la que se accede al vehículo.

Cabina: Renault Trazer por dentro

Un superdeportivo con el que Renault quiere despertar trayendo exclusividad y tecnología de punta. 

Mauricio Ovalle
¡Sígueme!

Deja una respuesta