Conoce en exclusiva los 6 mejores gadgets de amazon que deberias tener ahora, todos los links de cada producto están directos para que los compres en Amazon.

🎯 Los 6 mejores Gadgets de Amazon que deberías tener ahora

🖨️ Gadget Amazon Impresora COLOP e-Mark

Colop es un dispositivo de marcado electrónico inalámbrico que te permite plasmar logotipos, firmas, etiquetados y mucho más con tan solo pasarlo sobre la superficie.

Los 6 mejores Gadgets de Amazon que deberías tener ahora

Su funcionamiento va de la mano con una aplicación móvil con miles de plantillas y diseños pre cargados como direcciones, fechas, textos, mensajes motivacionales y lo que pase por tu cabeza, eso lo puedes dejar plasmado sobre un sinfín de superficies absorbentes como el papel, el cartón, la madera y bolsas de papel.

Los 6 mejores Gadgets de Amazon que deberías tener ahora

Su transferencia de datos entre la aplicación y Colop es muy rápida, y su cartucho te ofrece hasta 5000 impresiones multicolor antes de hacer un cambio de tinta.  Colop te permite hacer impresiones de hasta 14 centímetros de largo y si se te acaba el espacio en tu superficie, Colop te deja dividir la impresión en dos o tres aplicaciones del mismo diseño.

Los 6 mejores Gadgets de Amazon que deberías tener ahora

🖥️ Gadget Amazon Monitor Duex Pro

Gadget Amazon Duex Pro Monitor

Aumenta un 50% tu productividad con Duex Pro, un monitor portátil que te permite realizar multiples tareas al tiempo. Es muy fácil de usar, solo tienes que conectar tu Duex pro en la parte posterior del portátil y listo, multiplica tu productividad.  Su pantalla es de 12.5 Pulgadas full HD de 1080 IPS antirreflejos con un brillo ajustable. No pesa mas que 1,6 libras y su monitor es ultradelgado de tan solo 0.48 pulgadas. 

Los 6 mejores Gadgets de Amazon que deberías tener ahora

Duex pro no solo solo es una pantalla adicional como muchas en el mercado, esta permite vivir una experiencia con cinco posiciones de uso; una rotación completa de 270° y un modo presentación para compartir la misma pantalla de hasta 180°. Deslízalo horizontal o vertical, como tu prefieras.

🌱 Gadget Amazon Maceta FLYTE Lyfe

Los 6 mejores Gadgets de Amazon que deberías tener ahora

Si eres de esas personas que les gusta decorar su habitación, su lugar de trabajo o en general su casa con plantas, quiero comentarte que existe Flyte un sistema que te permite tener en gravedad cero tu planta. Este está formado por una maceta que levita sobre una superficie de madera de roble gracias a la levitación magnética.

Gadget Amazon FLYTE Lyfe Maceta

Está diseñada para girar levemente mientras se encuentra suspendida en el aire. Su maceta tiene un diseño geodésico con 12 lados los cuales cuando se encuentra girando reflejando varios tonos de luz llevando a tener una experiencia hipnotizante que hace que tu hogar o tu lugar preferido brille y se llene de mucho estilo. Cuenta con dispositivo de drenaje oculto que permite que el agua salga de manera inteligente sin producir riesgos.

Gadget Amazon Taza Ember

Los 6 mejores Gadgets de Amazon que deberías tener ahora Taza Ember

Haz olvidado tu taza de café o de tu bebida favorita en el escritorio por varias horas por que simplemente te ocupaste y cuando vas a disfrutar de ella su temperatura ideal no esta nada cerca a como la habías preparado. Te presento Ember la solución a esta problemática.

 Los 6 mejores Gadgets de Amazon que deberías tener ahora Taza Ember

A diferencia de una taza común, Ember te permite controlar la temperatura de tu bebida con una ampliación móvil, ajústala de forma remota y guarda las preferencias de tu bebida. Personalízala con tu color favorito gracias a su luz LED la cual se encuentra en la base de la taza por si de pronto existen varias tazas Ember y no quieres llegar a confundirlas. Y no te preocupes por su batería, todo lo podrás controlar desde su aplicación.

📓 Cuaderno de seguridad Lookbook

Hay personas que organizan su información, su cronograma o su lista de información confidencial es un cuaderno. Pues lookbook llego para ser un aliado. Este es el primer cuaderno/ organizador que protege tu privacidad por medio de un sensor de huella dactilar. Su tecnología de encriptación te protege siempre, contando con un registro de hasta 2 huellas con un tiempo de reacción de 0.5 segundos.

Los 6 mejores Gadgets de Amazon que deberías tener ahora Cuaderno  de seguridad Lookbook

Lookbook no queda ahí, es más que un cuaderno, es un organizador con bolsillos para tarjetas, bloc de notas, sistemas elásticos para guardar tus bolígrafos y un cuaderno tipo argollas por si necesitas desprender alguna información importante.

🤖 Robot de seguridad Appbot

Un minirobot muy inteligente con la capacidad de ser controlado por cualquier dispositivo gracias a su aplicativo móvil. Este dispone de una visión nocturna y una capacidad de detección de movimiento y reconocimiento facial.

Los 6 mejores Gadgets de Amazon que deberías tener ahora

Su peso es de tan solo 4 kilogramos, con sistema de audio bidireccional y una función de levantamiento automático en caso de que Appbot este teniendo problemas. 

Los 6 mejores Gadgets de Amazon que deberías tener ahora

Su estación de carga Appbot Riley permite que si el robot se encuentra a una distancia de hasta 1.6 pies, Appbot de manera automática calculará y se alineará para que cuando se encuentre con batería baja, se dirija a su estación de carga de manera independiente.

Mauricio Ovalle
¡Sígueme!

Deja una respuesta