Te presento 🎯 los tapabocas para coronavirus más raros del mundo, con tecnología de punta, capaces de detectar focos de virus en especial. Para estos tiempos de pandemia, son una opción que de seguro llamarán tu atención.

 🦠 Tapabocas para CORONAVIRUS

Después del celular, el implemento que no se nos puede olvidar o quedar, es el tan llamado tapabocas y esto es por una simple razón que tú y yo sabemos. Evitar el contagio. Ahora, así como avanza la tecnología con los celulares, quiero contarte que en los tapabocas también. Ahora te mostraré los 5 tapabocas para CORONAVIRUS más increíbles del mundo🌍

Multi-Mask : Tapabocas transparente

Esos momentos incómodos cuando alguien a tu alrededor tose o estornuda y la verdad no sabes que bacteria voló de su boca y está apunto de aterrizar en tu rostro, eso en realidad si es grabe. Si no lo sabías tus ojos y tus oídos son entradas perfectas para bacterias, por eso está Multi-Mask aquí, la mascarilla con una careta integrada, perfecta para protegerte de esas situaciones incomodas y peligrosas en la calle.

Multi-Mask : Tapabocas transparente

Su facilidad en su diseño permite desarmar y armar muy rápido, para temas de desinfección, su careta integrada no requiere correas incomodas de ajuste, ya que se desliza sobre el propio tapabocas.

Además de eso, su tapabocas te permite personalizarlo con filtros especiales para una mayor protección o artefactos tecnológicos para grabación de voz y vídeo.

🎯 Civility Mask: Tapabocas con diseño

Civility Mask: Tapabocas con diseño

A quien no le gustaría ver la sonrisa de un ser querido en estos tiempos, donde un tapabocas cubre la visibilidad total de la boca y no permite ver las expresiones reales de una persona.  Civility Mask fue creada por este motivo, su creador afirma que el echo de estar protegido no significa que las sonrisas y las emociones del ser humano desaparezcan.

Civility Mask: Tapabocas con diseño

Civility es seguro, a pesar de que para esta fecha en la que se monta este vídeo se encuentra en proceso de desarrollo, sus filtros están certificado EN ASTM F2100 y EN 14683.  Su diseño es muy ligero y su tiempo de vida es amplio ya que sus filtros son reemplazables y es fácil de limpiar.  Selecciona tu preferido con sus 12 opciones de colores y para tu mayor confianza cada material de Civility Mask es respetuoso con el medio ambiente.

🤖 AirZ Mask: Tapabocas con filtro

AirZ Mask: Tapabocas con filtro

El tapabocas electrónico reutilizable AirZ , te permite controlar el flujo de aire que fluye a través de ella. El aire que te proporciona esta mascarilla pasa por cincos filtros protectores, un aire limpio, evitando el sudor dentro de la mascarilla aún si te encuentras haciendo ejercicio.

AirZ Mask: Tapabocas con filtro

Diseñada para cumplir con las normas PFE y ASTM 2101, AirZ elimina el 99% de partículas en el aire. Con una duración de hasta 5 horas de uso continuo, sus filtros son muy fáciles de remplazar asegurando una entrada de aire limpia y segura, además de todo esto, Airz viene en dos presentaciones de colores, blanco y negro. Una mascarilla con un estilo muy elegante y un confort sin igual.

Amulet Mask: Tapabocas para coronavirus

Amulet Mask: Tapabocas para coronavirus

Amulet Mask es la primera mascarilla de purificación fotocatalítica la cual aísla de mamera efectiva las partículas del aire. Y si te estas preguntando que  que es y que hace este tipo de purificación, te explicaré,  básicamente esta tecnología genera electrones en los orificios que hacen que las partículas que entren experimentan una reacción redox, descomprimiendo y limpiando el aire efectivamente.

Amulet Mask: Tapabocas para coronavirus

El aire desinfectado pasa a través de la válvula de aire unidireccional, evitando un reflujo de aire. Sus filtros son totalmente lavables y los materiales con la que están construidas son antibacterianos. Su batería tiene una duración prolongada de 5 horas de uso continuo pero adicional viene con una batería externa para extender su uso.

Amulet Mask: Tapabocas para coronavirus

🦠 Ao-Air: Tapaboca más raro del mundo

🦠 Ao-Air: Tapaboca más raro del mundo

Los creadores afirman que es 50 veces mejor que las mascaras lideres del mercado ya que cuenta con un sistema patentado con una nanofiltración diseñada para proteger y limpiar el 98 % de material particulado de hasta 2.5 micrometros.

🦠 Ao-Air: Tapaboca más raro del mundo

Es una mascarilla con un diseño bastante particular, la cual te permite expresar al mundo tu rostro estando protegidos de virus y bacterias. Podrás respirar cómodamente ya que no cuenta con sello ni en la nariz ni en la boca el cual hace que el aire limpio escape cómodamente de la mascarilla alrededor de la cara creando un flujo de salida unidireccional continuo el cual mantiene el aire exterior siempre afuera.

Ao-Air es una mascarilla que busca avanzar tecnológicamente a un nivel superior para desempeñar un papel positivo en la ingeniería en protección respiratoria. Cuenta con sistema inteligente que rastrea constantemente la actividad respiratoria del individuo, para así adaptar el rendimiento independientemente de lo que estés haciendo.

Mauricio Ovalle
¡Sígueme!

Deja una respuesta